El 2019 termina, y con él este año termina toda una década, la cual se ha visto marcada por impresionantes películas, y no necesariamente han sido guiones originales, sino remix de películas que ya han sido estrenadas en décadas anteriores o secuelas de grandes películas, como es el caso de las películas de Star Wars.

Este año, específicamente el 19 de diciembre, se espera el grandioso estreno de la última película de la serie de Star Wars, el ascenso de Sky Walker, la cual es una película que ha generado muchas expectativas, porque hay muchos quienes han criticado las anteriores, a pesar de la buena tecnología utilizada en los efectos especiales, pues, no “convencen” a muchos fanáticos.

No te dejes convencer de los spoiler

Quizás unos de los grandes enemigos del cine en la actualidad sean los famosos spoilers, se trata de páginas web y de perfiles en las redes sociales que dan avances de la película que no se ha estrenado, y en el caso de la ultima saga esta serie de películas de Star Wars, mucho más.

Aunque la mayoría de los spoiler afirman que la película en cuestión no es lo que se espera, lo que se ha adelantado de ella por el tráiler oficial y los comentarios de sus creadores, es que se trata de una película totalmente diferente, en donde los personajes conocidos por todos, adquieren un nuevo protagonismo.

Lo más esperado de todo, las naves, los enfrentamientos, pero eso no es todo lo que les interesa a los fanáticos, los cuales también esperan un guion que les pueda hacer estar sumergido en la película durante toda su duración, y es que hay grandes expectativas, como la aparición del emperador Palpatine, así como los retos que tendrá que superar Rey.

Hay una advertencia importante a las personas fotosensible

Antes de su estreno, ya la película de Disney ha generado muchas controversias, y es que se ha hecho una importante advertencia, porque la película incluye escenas que podrían generar un gran impacto visual, por lo que esto podría ser perjudicial para personas que puedan ser fotosensibles.

Quizás descubras con esta película que eres fotosensible, así que toma las precauciones si las imágenes con altos contenidos de luz y que pasan muy rápidamente generan algún efecto en tu visión, porque podría ser que te veas afectado al disfrutar de esta película en el cine.

Esta advertencia es importante de considerar, porque algunos pueden tener solo el efecto de una migraña que puede ser de leve a intensa, pero en el caso de las personas que padecen de epilepsia, es posible que se desencadene una crisis, por ello Disney se ha preocupado en que esta advertencia sea lo bastante clara y se coloque en todos los cines y sitios de ventas en línea.

 

No te la puedes perder

La verdad es que esta es una película que como todo fanático de Star Wars, has estado esperando, así que no te dejes confundir por lo que piensan algunos críticos que son muy fuertes, sin que han visto la película, solo basándose en suposiciones, así que evalúa tu mismo la película.