Que haya canciones pegajosas no es algo tan raro hoy en día, son canciones que se pegan como etiquetas en tu cerebro y ya no las puedes sacar, hasta que llegue otra canción con la misma intención que ésta.

Y en el caso de la canción Tusa que canta Karol G con Nicki Minaj, la canción ha llegado hasta límites insospechados, y es que no solo ha roto record de descargas y de visualizaciones de su video, sino que también ha generado un fenómeno, denominado el efecto tusa.

Lo que significa tusa

Para muchos el término tusa parecía ser completamente desconocido, a menos que fueras colombiano, y es que este término es precisamente de ese país, de donde es también la interprete de esta canción Karol G, y que significa despecho, o lo que se siente cuando se ha terminado una relación amorosa.

La cierto es que la canción Tusa ha sido muy popular, y ha generado muchas reacciones en las redes sociales, en donde mujeres y hombres por igual, disfrutan cantarla, y es que quién no ha sentido una tusa en su vida, así como quien no ha tenido que servirse de los cerrajeros para solucionar algún problema con algún bien de su propiedad.

De manera que la canción Tusa es una de las mas populares y que se disfruta en las redes sociales, no solo se disfruta escucharla, sino que también se hacen videos virales de la misma, de los jóvenes interpretando la canción con sentimiento, y es que n es fácil pasar por una tusa, o sea, un despecho, como no es fácil pasar por robos, por ello los servicios de los cerrajeros son esenciales.

La reacción de los hombres es sorprendente

Quizás lo lógico sería esperar que haya más videos de mujeres en las redes sociales interpretando esta canción, pero la realidad es que la cantidad de hombres que las interpretan es descomunal, y la reacción que tienes estos es aun mas sorprendente.

La verdad es que en las redes sociales cada vez son más los hombres que cantan tusa, y no solo eso, sino que se liberan y bailan totalmente sintiendo la canción, es un descubrimiento, que según muchos, vale la pena ser investigado por la ciencia.

Y es que para la opinión de muchos, el hecho de que los hombres se liberen con la canción Tusa, no es algo normal, pero en realidad así sucede, y cada vez son más los hombres que se contagian de este efecto, como queda en evidencia en las redes sociales, y es que aunque se trata de una canción claramente de despecho, provoca diferentes reacciones en las personas.

El tema se convierte en locura cuando se escucha en una fiesta

En una reunión o fiesta de cualquier tipo, todos están bailando tipo normal, disfrutando del evento, pero si empieza a sonar Tusa, todos se sientes liberados, y empiezan a bailar y a cantar con muchos sentimiento, es un efecto liberarlos, según manifiestan muchos, lo cierto es que muchas reacciones se han garbado y subido a las redes sociales en donde puedes disfrutarlas.