CINE INMERSIVO – DIRTY DANCING

¿QUÉ ES?

El cine inmersivo traspasa la realidad para transportarte al universo de películas míticas y llegar a formar parte de su historia. Por medio de diferentes artes escénicas como teatro, música, baile o el cine, creamos un espectáculo en el que, si quieres, dejarás de ser tú y pasarás a ser parte de esa película.

Recuerda que no es realidad aumentada, ni gafas 3D o sonido envolvente, etc. Son cosas reales que puedes ver, tocar, oír, oler…

¿DÓNDE ES?

No revelamos el sitio hasta poco antes del evento, te iremos dando pistas con suficiente antelación para que sepas la zona aproximada.

Ten en cuenta que no vas a ver la película en una sala de cine convencional. Nos tomamos muy en serio la inmersión y por eso buscamos localizaciones muy especiales para que tu experiencia sea, de verdad, espectacular. No te preocupes, te daremos todas las facilidades para llegar, nosotros nos encargamos.

¿DRESS CODE?

No hay inmersión posible si vas vestido fuera de la época. Esta parte es muy importante y por eso os pedimos cumplir los requerimientos de vestimenta. No te preocupes, no tienes porqué gastarte una millonada en esto,  pero ten en cuenta que debes ceñirte a la moda de 1963.

De todas formas te comunicaremos unas pautas para que te resulte todo más fácil.

¿QUÉ ES ESO DE LA INMERSIÓN?

Desde el momento en que compras la entrada, entras en un universo muy especial. La experiencia no se vive solo en el evento, empieza en el preciso momento en que das al botón de “COMPRAR”. A partir de ahí, nos pondremos en contacto contigo con una serie de instrucciones. Tal vez debas hacer un examen de acceso a un instituto, o reservar cita con un médico, o confirmar tu reserva en Kellerman’s Mountain House.

Una vez acudes a la cita, debes seguir cumpliendo tu rol. Allí dejas de ser tú y pasas a formar parte del universo de la película.

¿CÓMO ES EL MONTAJE?

Una vez que llegas a la cita estarás inmerso en los años 60 viviendo el viaje de tu vida. Estarás rodeado de personajes, decorados, luz y sonido. Una recreación en más de 10.500 m2. Déjate llevar, experimenta contigo mismo, descubre el amor, el baile o aprende a bailar. Eres libre, es tu momento.

 

¿SIGUES CON DUDAS?

Si estuviste en nuestro primer espectáculo el pasado Otoño hay poco que explicarte salvo que en Dirty Dancing lo haremos más espectacular ;).

Si es tu primera vez, puedes ver el pasado espectáculo aquí.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Escríbenos a clientes@spectacular.es y trataremos de resolverlas.