Todo el mundo ha crecido viendo y disfrutando las películas de Disney.  Generaciones de todo el mundo han disfrutado de sus adaptaciones de cuentos e historias maravillosas, llenas de magia, bien sea en dibujos animados, o con seres humanos.

Disney ha sido muy prolífico a través de la historia, pero para lo que queda del 2020 y el próximo año, se espera que Disney domine las carteleras, con estrenos, algunas segundas partes como Aladdin, remakes como Mulan, que ya fue estrenada este año, precuelas y muchas más aventuras. 

Al ver estos lanzamientos programados, el mundo se siente normal nuevamente, y Disney está listo para comenzar sus lanzamientos de fin de año.

Alma

Su lanzamiento se esperaba para el verano, pero fue aplazado para noviembre.

Alma contará con un maestro (voz de Jamie Foxx) con aspiraciones de tocar en el club de jazz más popular de Nueva York.  Pero en un extraño giro, su alma se aparta de su cuerpo y debe asistir a unas clases para darle un entrenamiento a su alma apartada.

Cuenta con la voz de Tina Fey en el personaje de 22.

Raya y el último dragón

Esta película estaba anunciada para diciembre del año pasado, pero a raíz de algunos cambios que se le hicieron, se pensó que saldría este 2020, pero se reprogramó para marzo del 2021.

Raya y el último dragón, es una historia épica en la tierra ficticia de Lumandra, con Kelly Marie Tran en la voz de Raya, quien se embarcará en una búsqueda del último dragón existente.

Cruella

Hace tres años se escucharon rumores de que Disney estaría trabajando en una película sobre los orígenes de Cruella de Ville, la famosa fashionista loca por las pieles.  Y ya a finales del 2018 se confirmó que Emma Stone estaría lista para el papel.  Se espera el lanzamiento para mayo del 2021.

Crucero por la jungla

Una aventura para encontrar el Árbol de la Vida, con Dwayne “The Rock” Johnson, Emily Blunt y el británico Jack Whitehall.  Está planificado su lanzamiento para Julio 2021.

Esta es otra de las películas que Disney retrasó recientemente, ya que se esperaba para este año.

Luca

Esta aventura animada de Pixar, está pautada para ser estrenada en el verano del 2021. Y relata la historia de Luca, un niño que vivirá un verano inolvidable en una ciudad de la Riviera italiana.

Esta película será dirigida por Enrico Casarosa y será la tercera película de Pixar estrenada en poco más de 12 meses.  Anteriormente, el estudio se demoraba años entre lanzamientos.

Además de todas las películas ya mencionadas, ya hay muchas otras más que aún no tienen fecha de lanzamiento como Aladdin 2, El Jorobado de Notre Dame, Mary Poppins 2, Peter Pan, Pinocho, El Príncipe Encantador de Cenicienta, una versión interesante de La Cenicienta, pero vista desde el punto de vista de la vida del hermano del Príncipe Encantador, aún no se sabe de cuál de las princesas es el príncipe, si es de Blanca Nieves, o de la Bella Durmiente.

También está proyectado el estreno de una secuela de los Piratas del Caribe, así como un remake de Robin Hood, La Sirenita, la Espada en la Piedra, La Saga de Merlin, y una nueva versión de Tron.

Como ves, la magia de Disney no se detiene, al igual que los cerrajeros que siempre están a la vanguardia de lo que la gente quiere,  y están dispuesto a complacerlos.