febrero 29, 2024

Spectacular

Actualidad

Claves de la tecnología que permite proteger los objetos de valor en casa

3 minutos de lectura

Hoy en día muchas personas no pueden acceder con la misma frecuencia a los bancos y buscan tener el dinero en efectivo y objetos de valor en el hogar.

Es importante conocer cómo protegerlos, existen compañías que prestan el servicio de Caja de Seguridad Monitoreada para aumentar la seguridad y resguardar objetos de valor en el hogar. El hogar se ha convertido para muchos en escuela, universidad, gimnasio, banco, oficina, entre otros, ya que pasan horas dentro del hogar y las salidas son escasas.

Las personas no acceden con frecuencia a los bancos como antes, estos prefieren tener el dinero en efectivo y objetos de valor, disponibles en casa, existe una tecnología de punta que protege los valores de forma tal que uno se quede tranquilo sabiendo que está protegido.

Existen una serie de soluciones y tecnología que se adaptan a cada persona y situación, para esto existen cajas de seguridad con tecnología para detectar irregularidades sobre el dispositivo y dar aviso al instante.

Cajas de seguridad monitoreadas

Sistema de protección propia: El sistema general del dominio, las cajas de seguridad cuentan con sistema de tecnología avanzada con detectores magnéticos y antisísmicos que alertan sobre la presencia de amenazas alrededor del dispositivo y dan aviso a las Fuerzas de Seguridad.

Este sistema detecta y alerta de cualquier inconveniente, puerta mal cerrada, intento de apertura forzada u otras maniobras.

Activación instantánea: Este sistema se activa en forma instantánea al momento del cierre de la puerta, evitando que el usuario olvide conectarla, permanece activo en todo momento, aunque la alarma de la propiedad esté desconectada.

La caja posee detectores magnéticos y antisísmicos que detectan la presencia de amenazas y se encuentra conectado al sistema principal de la alarma.

Alertas al usuario:  El usuario verifica desde cualquier lugar que este, a través de mensaje de texto enviado a su celular, la apertura y cierre de la caja, en caso de que el cliente el deje abierto, el sistema de monitoreo permite identificar esa situación y la Central de Monitoreo da aviso al cliente.

Doble protección: La caja de seguridad permanece conectada aunque la alarma está desactivada y en caso de un intento de sabotaje, el usuario dispone de un código especial que alertará de manera silenciosa a la compañía de seguridad.

Estas cajas de seguridad se encuentran conectadas al sistema de alarma de la propiedad y garantiza el doble de protección. La finalidad de estas compañías es proteger a las personas y objetos de valor, para que todos puedan estar en casa tranquilos, seguros y disfrutando del hogar y la familia.

El lugar de la caja de seguridad, debe ser en un lugar discreto y que no esté a la vista de personas ajenas a la casa, ya que el cualquier momento que no haya nadie en casa puede entrar alguien que haya visto la caja fuerte y tratar de abrirla sin problemas.

Los malhechores muchas veces prefieren llevarse objetos de valor, para venderlos y no tener que perder el tiempo abriendo una caja de seguridad, que no conocen la combinación.

 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
error: Content is protected !!