abril 30, 2024

Spectacular

Actualidad

Feid y su nuevo sencillo Classy 101

3 minutos de lectura

Este artista colombiano acaba de lanzar su segundo tema del 2023 a finales de marzo, realizo dos conciertos en Guayaquil de Salomón Villada Hoyos, conocido como Feid, ha causado furor en la fanaticos.

Las entradas en el sitio web de la compañía TicketShow se agotaron en pocas horas, el artista añadió otra fecha en el coliseo Voltaire Paladines Polo. El concierto realizado el sábado 01 de abril del presente año, mostró que Feid exploto su popularidad a nivel mundial, Ecuador no es la excepción.

Cuatro de las diez canciones en el TOP 10 de temas más escuchados en Ecuador en la plataforma Spotify le pertenecen y ha colaborado en otras tres canciones del top 10. El pasado 31 de marzo, durante su concierto en Quito estreno su nuevo tema Classy 101.

Este tema cuenta con la participación de la puertorriqueña Young Miko, se encuentra disponible el tema en Youtube y Spotify, el video es tendencia y cuenta con alrededor de más de 2 millones de visitas.

Fied ha estado en colaboración con diversos artistas como Yandel, Ozuna, Zion y Lennox, su popularidad le ha permitido estar nominadas catorce veces en los premios Tierra Nuestra. También fue nominado a tres premios Grammy Latinos en el pasado, pero sigue esperando su primera estatuilla.

Asistentes al concierto

El colombiano llamado Ferxxo, visito el coliseo Voltaire Paladines Polo y lo lleno de nuevo el 2 de abril del presente año. Sebastián Ospina vestido de Ferxxo, se llevo la atención de media localidad palco, que lo confundía con el gran artista de la noche, Feid.

Tenia una camiseta verde, lentes de sol blancos, gorra para atrás y el bigote insignia del colombiano, el cual nació de una apuesta con amigos hace dos semanas antes del concierto, desde que llego al lugar lo halagaban los fans y le pedían fotos.

El artista no pensaba parecerse tanto a Feid, ya que las gafas las obtuvo en un cumpleaños al que fue invitado con temática de Ferxxo. En la localidad de Ferxxo Box, Isabella Posligua y Paulette de la Torre, conformaban un grupo de doce amigos de la vida.

Casi todo el coliseo estaba invadido por el color verde, que representa al artista, desde las gradas hasta el inicio del escenario, parecía que todos estuvieran de acuerdo para rendirle un tributo al artista.

El artista y cantante quien abrio el concierto fue Carlos Cortez, el cual no vistió de verde, este mostró su repertorio que poco a poco gana fama a nivel nacional y finaliza con su hit que suena en radios Se va.

Durante mas de una hora y media los asistentes esperaban que saliera Feid y se convirtió en una discotecas, el sold –out coreaba canciones de reguetón en conjunto y no faltaban las botellas y cervezas en mano.

Cuando salio el artista principal del concierto, los gritos no se podian ser más altos, el show inicio, normal, luego se presento Purrito apa y Feid se dio tiempo para hablar con el público, que la mayoría eran jóvenes.

Más historias

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
error: Content is protected !!