abril 30, 2024

Spectacular

Actualidad

El debut de David Rees

3 minutos de lectura

David Rees, un muchacho bastante joven, cantante y compositor, a través de la plataforma de YouTube empezó a subir videos que grabó versionando canciones de otros artistas, quienes eran sus favoritos.

Reside en Madrid, a pesar de corta edad como artista, va muy bien avanzado, no le gusta el fútbol, lo de él siempre ha sido la música y ha logrado su meta.

Tras cosechar varios éxitos, en el 2018 sacó una producción que llamó Ojos. Es optimista y tenaz, está demostrando ser activo y atrevido, aprendió a tocar varios instrumentos, estudió en la escuela de música.

Además, es coleccionista de varios pequeños instrumentos musicales representativos de otros países, y los adquiere en los viajes que él emprende con mucha frecuencia.

Conoce a David Rees a través de su biografía

Su nombre real es David Benjamín Rees, pero en el mundo musical lo conocen como David Rees, también lo podrás reconocer como El chico del ukelele, nació el 24 de agosto de 1994 en Málaga, España.

Actualmente reside en España, es de raíces inglesas debido a sus padres, aunque sus dos primeros años los vivió en San Roque, Cadiz-España, luego fijaron residencia en Zafra-Bajadoz.

Luego, se fue a cursar estudios en la Universidad de Salamanca y se graduó en psicología, en el 2016 apareció con un EP Palabras que incluía dos temas musicales Nunca será siempre y El poeta Halley.

Posteriormente, en junio 2017 el tema La ciudad eterna, luego Fácil, y en julio Ella y Él. En diciembre cantó por primera vez Cantando 50 cosas sobre mí.

Después no se hizo esperar su primera gira, en la cual se presentó en Madrid y Barcelona, Salamanca, Valencia y Sevilla.

El lanzamiento de su primer álbum

La fecha de lanzamiento de su primer álbum se tiene prevista para el 26 de junio, es una colección de 10 pistas, se puede decir que ya las ha estrenado todas, estará acompañado de Ukelele, estará Querido yo, Diamante, Corazón de limón, ¿Abejas?, El Universo entre tus ojos, De ellos aprendí.

Adapta su música a otros estilos, así como el cerrajero se adapta a tus necesidades. Rees arrancó su carrera desde cero y va escalando niveles con una sencillez que mantiene siempre, con este lanzamiento cumple su sueño.

Firmará los primeros 500 vendidos, hay una canción exclusiva y sólo la podrán oír los que tengan el disco en formato físico. Cuenta con millones de seguidores en redes sociales.

Trayectoria y legado

Su género es hacia el pop, porque así lo conocieron en el mundo del espectáculo y sus composiciones siempre se refieren a la vida cotidiana de una manera muy sencilla, siente admiración por el cantante británico Ed Sheeran lo ha seguido todo lo largo de su trayectoria.

Después de varios éxitos, en mayo del 2018 sacó su producción llamada Ojos, que fue integrada por algunas canciones Niágara, Bomba nuclear, Pestañas.

Pestañas logró 191 mil visualizaciones, Niágara logró 189 mil reproducciones, dos meses después, Girasol fue vista 797 mil veces.

En Octubre aparece Cantando otras 50 cosas sobre mí, antes de finalizar el año lanza Chocolate y Caramelos, visualizada 297 mil veces, en el 2019.

Luego surgieron nuevos temas como De ellos aprendí y Un Beso, luego firmó con una empresa en la cual lleva año y medio, donde comparte su talento con el resto de la comunidad.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
error: Content is protected !!