En Madrid, los fanáticos de la película Total Recall, desafío total, conocida también en Latinoamérica como Desafío total, pueden disfrutar de un espectáculo sin precedentes, en el cual todas las presentaciones están relacionadas con esta película.

No son muchos los espectáculos que se realizan hoy en día de este tipo, pero puedes tener una experiencia distinta, ya sea interactuando con los personajes, en las atracciones y en toda la utilería, así como manteniéndote como un espectador durante este espectáculo.

Un espectáculo que te sorprenderá

Para los fanáticos de esta película, la cual esta es una oportunidad de poder adentrarse en el cine, y es que se trata de una experiencia de cine inversivo, en la cual los participantes pueden disfrutar de cuatro horas de un espectáculo único, que no se repite.

Y es que la experiencia es totalmente personal, porque dependerá de tu participación, la cual no es obligada, ya que como se dijo antes, puedes participar o solo ser espectador, para que así todos se sientan cómodos en el espectáculo.

En este espectáculo hay una participación de más de 30 actores en escena que te harán sentir como si estuvieras dentro de la película, además de que todo el escenario está ambientado en alusión a la película, y por dicha razón te sentirás como si estuvieras del lado interno de la pantalla de cine.

La realidad y la ficción se mezclan

En este espectáculo puedas experimentar que estas dentro de la película, por lo que por las cuatro horas que dura el espectáculo sentirás que eres parte de la película y se te olvidara la realidad, de hecho la locación es un lugar secreto, así que solo los que compren entradas podrán saber donde se realiza el evento.

Se dan instrucciones al comprar las entradas, entre ellas que puedas ir vestido al espectáculo de acuerdo a las vestimenta que se utiliza en la película, por lo que puedes sentirte totalmente como uno más de este universo, y es que de hecho se te asigna un rol para que lo puedas interpretar.

Es una experiencia única, se trata de adentrarse en la historia, y olvidarse de la realidad y vivir como si estuvieras en el universo que se ha creado para la película y es que tú serás uno de esos personajes, si es lo que quieres o simplemente puedes mirar como los demás lo hacen.

Una experiencia única

Lo interesante de ese espectáculo es que el desarrollo del mismo se lleva a cabo en función de las personas que asisten, por ello una nunca será igual, de manera que puedes disfrutar del mismo una y otra vez, porque es una experiencia que vale la pena disfrutar, especialmente si eres un fanático de esta película.

En este espectáculo podrás disfrutar de cine, teatro, también de utilería de calidad, muchos actores en escena y de efectos especiales que te harán sentir una realidad totalmente parecida a la de la película desafío total.