abril 17, 2024

Spectacular

Actualidad

Pregunta que incomodo a Rosalía y Rauw Alejandro sobre Bad Bunny

3 minutos de lectura

Durante la estadía de Rosalía y Rauw Alejandro en Los Ángeles, en abril del presente año, no solamente fueron abordados por seguidores y fans que les pidieron fotografías y autógrafos a ambos, también la prensa aprovecho para realizarle una serie de preguntas, relacionadas con su relación.

Pero también les preguntaron sobre Bad Bunny, pero parece que la pregunta no les cayo bien a la pareja. Los novios fueron al país norteamericano ya que la cantante española se presentará en Coachella Festival 2023, en el escenario Empire Polo Club, ubicado en California. También dio un concierto en el Zócalo de la ciudad completamente gratuito.

Los artistas confirmaron su relación en septiembre de 2021, exactamente inicio el 25 en el cumpleaños de la ganadora de dos premios Grammy en 2020 y 2023 como el mejor álbum alternativo o rock latino.

Aprovechando que Rosalía y Rauw Alejandro le estaban dando un tiempo a los fanáticos, los periodistas de “El gordo y la flaca”, los abordaron para realizarle una serie de preguntas como, por ejemplo: ¿Cuándo se casarán y tendrán hijos?, pero en el momento que le preguntaron por Bad Bunny el “Conejo malo”, sus rostros cambiaron.

Otra de las preguntas fue ¿Cuándo piensan grabar un nuevo tema con Bad Bunny?, el intérprete de “Ron cola” les respondió: cuando sea, continúo caminando y por parte de la cantante Rosalía “Motomami”, se quedó callada y lo único que hizo fue sonreír.

Ambos gestos no pasaron desapercibidos y sobre todo porque se pensaba que entre los tres había una relación cordial, solo el tiempo lo dirá.

Temas de ambos artistas

Los temas que grabaron Rosalía y Rauw Alejandro con Bad Bunny, en el 2021 de “la noche de anoche”, supera los 590 millones de reproducciones en YouTube, tras este tema, se especuló que entre ambos había algo más que una simple amistad, pero todo fue desmentido.

Rauw Alejandro grabo con Bad Bunny el tema Party en mayo de 2022, canción que sobrepasa los 115 millones de vistas. De sus compromisos laborales regresará entre estos a LA, acaban de estrenar “Promesa” el segundo videoclip de una de las 3 canciones incluidas en su EP.

“Beso” fue el primero y todavía causa sensación, aparece el momento en que Rauw Alejandro y Rosalía se comprometieron hace un año. En el 2019 existían rumores de un supuesto romance entre Rosalía y Bad Bunny que resurgieron en el 2021 con el video que realizaron “La noche de anoche”.

En la industria musical latina, Rosalía y Rauw Alejandro lanzaron su primer EP titulado R&R, compuesto por Beso, Vampiro y Promesa. Al final del video de Beso Rosalía se ve emocionada, con lagrimas en los ojos y un increíble anillo de compromiso.

Desde este momento los medios, han estado pendiente de los tortolitos esperando que les confirmen si se casaran, siempre buscan información de los artistas con personas cercanas para saber que ocurre entre ellos.

Son muchos los rumores que están alrededor de esta pareja, que solamente ellos los puedes desmentir, pero los medios de comunicación siguen a la espera de que ellos anuncien su casamiento o no.

 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
error: Content is protected !!