Navidad es una época del año que inspira muchas cosas, y entre ellas está el cine, y es que hay muchas películas ambientadas en esta mágica época, especialmente películas infantiles, románticas, pero también las hay para quienes son fanáticos de la acción y el terror.

Las películas de navidad siempre las pasan desde noviembre en los canales de televisión de películas de canales de paga, y también ahora están entre las primeras vistas en las plataformas de streamming, así que ahora puedes disfrutar de ellas cuando lo desees.

Contágiate de la emoción de las fiestas decembrinas

La verdad es que cuando se acerca el mes de diciembre, todos estamos un poco mas nostálgicos, y ver películas de navidad de historias de amor, y de nostalgia, de amor  la familia, de amistad y también con temas que se viven hoy en la realidad.

Y es que sabemos que cuando llega la navidad, la nostalgia está de telón de fondo, es como que también sabemos que con la llegada de la misma tenemos también que buscar ayuda de los cerrajeros Sabadell  que evalúen el estado de nuestros elementos de seguridad para saber si nuestros bienes están protegidos o no.

Es muy importante considerar que la seguridad de una casa es algo que también se debe revisar en navidad, especialmente si planeas salir de vacaciones para estas fechas, mucho más si no lo has hecho en lo que va de año, así que no hay que dudar en llamar a los cerrajeros y que hagan su trabajo, porque así estarás más tranquilo para disfrutar al máximo estas fechas.

Muchas opciones en Netflix

Netflix tiene muchas opciones de películas de navidad, y están las clásicas de toda la vida, como “El Grinch” pero también hay una gran cantidad de producciones originales que se han convertido en todo un éxito en el mundo entero, tal es el caso de las películas “Intercambio de princesas” que este año ya se estrenó su tercera parte.

También en esta plataforma esta la película “Navidad en california”, “Amor de Calendario” y muchas otras, todas con historias de amor muy modernas, y sin una gran cantidad de series y miniseries que tienen diferentes temáticas pero son grabadas en temporada de navidad.

La verdad es que para este mes, también se estrenan películas y series en esta plataforma que aunque no están ambientadas en la navidad, también son una buena opción, especialmente para hacer maratones en los días festivos, y mucho más si estas solo en casa, ya que no querrás pasártela estos días deprimido, y ver series y películas, siempre será una buena opción.

La experiencia de ir al cine

Para navidad suelen estrenar muchas películas infantiles, no todas con temática de navidad, por ejemplo Disney tiene preparada para esta época la película “Encanto” que solo serán estrenadas en las salas de cine, es una gran opción para pasar tiempo de calidad en familia y también para disfrutar de los centros comerciales en donde están los cines, y que lucen maravillosos en navidad.