Claro que las leyendas de la música nunca mueren, y el legado musical que tiene Michael en esta industria nunca se olvidará, pero para desgracia de este gran músico, no es su música lo que lo hace noticia hoy, sino algunos datos sobre su muerte.

Y es que la muerte de este artista fue todo un impacto para el mundo aun parece mentira que se haya muerto de esa forma, ya que después de tanta fama, este artista termino de la pero forma en la que puede terminar una persona.

La causa de la muerte del rey del pop

En el año 2009, cuando murió el artista, se revelaron la causas de su muerte, atribuyendo el hecho a un paro cardiaco producto de una intoxicación de propofol, un potente analgésico, que según la policía era administrado por su médico personal, quien trataba su enfermedad de anorexia, por lo que fu acusado de asesinato involuntario, y encontrado culpable de ello.

Michael Jackson tuvo una carrera exitosa, tenía muchas propiedades, todas ellas protegidas por los servicios de los más reconocidos cerrajeros, pero aun así, la muerte la encontró por una mala administración de sus medicamentos.

Aunque ni la excelente seguridad de sus cerrajeros iba a impedir que el cantante tarde o temprano encontrara la muerte, porque lo que revelo la autopsia del cantante, que hasta ahora se revelaron los detalles, indica que el cantante, estaba muerto en vida.

Solo era huesos cubiertos de piel

Afirmaciones como estas, solo era huesos cubiertos de piel, han impactado al mundo, y es que se sabía que el estado del cantante al momento de su muerte, no era el mejor, pero no se sabía que era para tanto, y es que el cantante padecía de una grave enfermedad, la anorexia, la cual le impedía alimentarse correctamente.

De hecho se afirma en la autopsia, que en el día de su muerte, solo había ingerido medicamentos, por lo que su cuerpo parecía un verdadero cadáver, además de ello se evidencio otras cosas, como el hecho de que no tenia pelo, había quedado completamente calvo.

Esto sumado al hecho de que el cantante sí padecía de la enfermedad de vitíligo, y que no era mentira esto, como se rumoró muchas veces, además de ello, tenia los labios tatuados de rosado, y el cuero cabelludo tatuado de negro.

El abuso de las operaciones estéticas era evidente

La autopsia también revelo numerosas heridas y cortes, los cuales pueden ser producto de intervenciones justo días antes de su muerte, además de ello se evidencia solo las marcas de las inyecciones en sus caderas y en sus muñecas, por lo que se evidencia que fue sometido a una gran cantidad de medicamentos.

Lo cierto es que los últimos días del cantante de música más importante del pop, no fueron lo que fueron en sus mejores días de éxito, demostrando una vez más que cuando se abusa de la fama, los resultados pueden ser catastróficos.