noviembre 30, 2022

Spectacular

Actualidad

3 cerraduras invisibles para proteger tu hogar

3 minutos de lectura

Las cerraduras invisibles son perfectas para proteger la propiedad de ladrones y de los okupas, el uso de las mismas es muy sencillo, brinda tranquilidad y comodidad, además es ideal para las personas que olvidan las llaves fácilmente. 

En este apartado te mencionaremos tres cerraduras ideales para tu propiedad, sin embargo, en el mercado hay una gran variedad de opciones, por lo que puedes consultar con tu cerrajero de confianza y seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Las mejores cerraduras invisibles 

Los tres ejemplos que mencionaremos a continuación son los modelos más vendidos en Amazon y que tienen mayor exito en internet:

Cerradura inalámbrica WAFU: es una cerradura invisible que ofrece la posibilidad de agregar una fuente de alimentación externa via USB para no depender de la bateria del movil, ademas, se puede configurar por bluetooth, cuenta con la compatibilidad de diseño de pantalla táctil  y su instalación es sencilla. 

Cerradura electronica invisible AYR 504-144: las cerraduras de esta marca cuentan con un diseño robusto y sencillo, además de contar con una alarma incluida, las alarmas empezaran a sonar si detecta que está forzando la puerta para así disuadir a los ladrones, todas las funciones inteligentes de la cerradura se pueden configurar para mejorar la experiencia de uso. 

Cerradura de seguridad invisible Arregui CI10P: es una cerradura invisible de la marca Arregui que funciona esencialmente como una segunda cerradura, está cerradura de seguridad invisible está fabricada en acero y se puede instalar tanto en puertas de madera como puertas metalicas, dispone de 4 mandos a distancia y se pueden programar sin inconvenientes en el caso de que algunos puedan perderse.

Aspectos a tener en cuenta 

Una cerradura invisible es un modelo de seguridad especial, este se coloca detrás de la puerta, por lo que puede acceder a ella desde el exterior, gracias a que esta cerradura no se puede acceder a través de un bombín clásico, tanto para el okupa como para el ladrón, ya que ninguno podrá manipularla ya que no tienen forma de saber dónde se encuentra. 

En la mayoría de los casos a las cerraduras invisibles se les puede acceder de forma inalámbrica, ya sea a través de mandos a distancia o desde el móvil para abrir la puerta, esta es una de las consideraciones más importantes a tener en cuenta. 

Además de este mando, existen modelos de puertas que funciona a través de un dispositivo móvil, este lo instalas básicamente en la aplicación de la propia cerradura de tu teléfono, para que a través del mismo, puedas abrir la puerta de forma sencilla, porque es común que muchas personas olviden sus llaves pero casi nunca olvidan el móvil. 

Por otra parte, la seguridad de estos mecanismos de seguridad son importantes, las cerraduras invisibles son fuertes ante ataques como el bumping o la ganzúa, sin embargo, pueden estar vulnerables a los ataque informáticos, a la mayoría de estas cerraduras se les puede acceder de forma inalámbrica,  a través de datos, pero este no es un proceso común y no todos los ladrones están preparados para ello. 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
error: Content is protected !!