mayo 26, 2022

Spectacular

Actualidad

Tendencias tecnológicas y de seguridad para el 2022

3 minutos de lectura

Las tendencias tecnológicas son sin duda la inteligencia artificial y la automatización de múltiples procesos del día a día, desde el año 2020 la tecnología ha dado pasos agigantados en diferentes ámbitos y sigue brindando una mayor seguridad a los negocios y las necesidades de los clientes. 

Por consiguiente, la inversión de la tecnología para el año 2022 es esencial para lograr ganancias sostenibles y la expansión de diferentes negocios, el rol de la seguridad está íntimamente relacionado a la inversión de la tecnología, a través de un gran portafolio de herramientas que optimizan los procesos de automatización. 

Tendencias de seguridad que toda empresa debe tener para el 2022 

Uno de los aspectos más relevantes para el próximo año será el de la convergencia de diferentes tendencias tecnológicas con herramientas que se puedan combinar:

Automatización: la automatización de todos los procesos ofrece una gran variedad de ventajas, como son los beneficios para las empresas con el fin de que cada una de sus operaciones sean más eficaces y eficientes. 

La inteligencia artificial: es una tecnología que nos permitirá crear códigos de programación y marketing dirigido a nuestros clientes y se podrá seguir avanzando en el mundo de los negocios según el rubro. 

Datos y tecnologías al alcance de la mayoría: la innovación de la tecnología se ha visto limitada en algunos aspectos debido a la falta de conocimiento y la habilidad en algunas áreas, lo que ha llevado a crear autoservicios a disposición de quienes quieran utilizarlas, sin duda es una forma de compartir conocimientos de tecnología. 

Análisis predictivo: este tipo de tecnología permite cambiar la forma de ver la seguridad en cualquiera de las industrias ya que es a través de este tipo de análisis que permite a los negocios tomar decisiones que están basadas en datos reales para prevenir incidentes de seguridad y que afecten sus operaciones. 

Sensores: los sensores son mecanismos de seguridad y prevención y son altamente recomendados por cerrajeros Sant cugat profesionales, esto permite el análisis del comportamiento de diferentes incidentes en un área específica. 

Otras tecnologías destacadas 

Termografía térmica: las cámaras que se manejan bajo este tipo de tecnologías se consideran un dispositivo termico, portatil, economico y con un nivel de precisión elevado, el cual es adecuado para el mantenimiento preventivo en lugares susceptibles a las fluctuaciones de temperatura ya sea en el hogar o el lugar de trabajo, también se puede instalar para la inspección de fallas eléctricas, equipos, maquinarias y diagnóstico de cada edificación. 

Monitoreo con poca luz: la nueva generacion de camaras con ful color posee sensores duales para capturar la información de la luz así como almacenar información del color, haciendo un procesamiento de imagen avanzado y de gran calidad, asimismo traerá la eliminación de interferencias como la luz rojo azul así como la personalización de la voz, etc. 

Finalmente, todo lo que se mencionó en los puntos anteriores está relacionado con la tecnología de seguridad que se presentará en el año 2022 con el objetivo de disminuir riesgos en los sistemas de seguridad de una empresa o propiedad. 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
error: Content is protected !!